La caída de un árbol en la ruta y el desmoronamiento de tierra entre San José de la Mariquina y Valdivia, son parte de los problemas que hasta ahora ha causado el frente de mal tiempo en la zona.
Pasadas las 18 horas el Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad en Los Ríos, informó que un árbol cayó en una de las calzadas en el sector norte, a la altura de El Rebellín.
Producto del hecho, el camino se encuentra con tránsito suspendido en una vía, mientras la empresa a cargo de la conservación de la tura termina el despeje del área afectada.
Entre tanto, pasadas las 19:20 horas, vecinos alertaban a través de redes sociales que un desprendimiento de tierra ternó peligrosa la circulación en la misma ruta.
El desmoronamiento se produjo a la altura de la señalética que indica la llegada a Valdivia con letras gigantes, y el desprendimiento comprometió parte de la calzada.
Carabineros ya había llegado al lugar al cierre de esta nota.
Mientras, en otro puto de la provincia, en la Bahía de Corral, la autoridad marítima informaba hace pocos instantes que el puerto se mantendrá cerrado. La situación se reevaluará a partir de las 20 horas, indicaron mediante una publicación en sus redes sociales.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel