El miércoles 31 de mayo se registró un delito de homicidio frustrado al interior de un local de juegos de azar de Río Bueno.
Así lo confirmó el subteniente Said Rosas, subcomisario de los Servicios subrogante, de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, indicando que Carabineros fue alertado del hecho a través de una llamada telefónica.
“Personal de Carabineros se trasladó hasta un local de máquinas tragamonedas, ubicado en el sector central de la comuna, debido a que una persona indicó que su pareja había sido agredido con un elemento corto punzante”, señaló el subcomisario subrogante.
Una vez en el mencionado local, los funcionarios policiales constataron que efectivamente en el lugar había un hombre que había recibido una estocada en la zona de la garganta.
“Se mantenía con sangrado activo, motivo por el cual, rápidamente el lesionado fue trasladado hasta el Hospital Base de Río Bueno, donde le prestaron los primeros auxilios”, dijo el subteniente.
En el centro asistencial, la víctima de la agresión fue estabilizada y posteriormente trasladada al Hospital Base de Osorno, donde se mantiene estable y fuera de riesgo.
Carabineros desplegó un operativo en Río Bueno a fin de ubicar y detener al agresor. "Logrando después de una hora de búsqueda, aproximadamente, la detención del autor del delito, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio frustrado”, aclaró Saíd Rosas.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel