Como parte de las actividades por el mes aniversario, esta mañana se realizó en el Cementerio Municipal de Valdivia la tradicional Romería para rendir homenaje al personal fallecido en actos de servicio.
El jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, general Alex Muñoz Molina presidió la ceremonia efectuada en el frontis del mausoleo institucional, asistiendo oficiales de la Prefectura de Valdivia, personal en retiro, círculos de alguaciles, funcionarios, además de la banda de la guarnición militar.
En el lugar, el comisario de Los Lagos, capitán Felipe Soto, fundamentó el acto, recordando a cada uno de los camaradas que ya han partido, quienes hicieron un aporte a la tradición y doctrina institucional con su ejemplo.
Por su parte, el capellán católico Mauricio Meza Inostroza, realizó una bendición del mausoleo y pidió por el descanso de todos los miembros de la Institución que han muerto sirviendo a la comunidad y encarnando los valores cristianos de amor al prójimo.
En el acto, las tradicionales ofrendas florales fueron depositadas por el jefe de Zona y el Prefecto de Valdivia, además de los círculos de jefes, oficiales, suboficiales mayores en retiro y por los círculos de alguaciles de la Prefectura y el relacionador zonal.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel