Durante esta tarde de martes 11 de abril, Carabineros de Valdivia confirmó la detención de uno de los choferes que protagonizó una pelea en la ciudad.
Según lo señalado por el comisario de Valdivia, mayor César Lillo el individuo tenía una orden de aprehensión pendiente, además de marihuana en su poder.
“A las 11 horas aproximadamente se recibió una denuncia por daños y lesiones identificándose a la víctima como conductor de un bus de la locomoción colectiva de la línea 9 de Valdivia”, dijo el oficial.
De acuerdo con la información de la policía, el conductor manifestó haber sido agredido por un chofer de transporte de pasajeros correspondiente a la línea número 3.
“Con dicha información, personal de Carabineros de la Primera Comisaría efectúa diversas diligencias a fin de poder identificar al autor lográndose la detención en horas de la tarde mientras el imputado conducía un taxi colectivo de la línea 1 Regional", agregó el oficial.
Durante el proceso de detención se le incautó al imputado droga consistente en marihuana, como asimismo se evidenció que este mantenía una orden de aprehensión pendiente emanada por el Tribunal de Garantía de Valdivia.
“De los hechos de informó al Ministerio Público a fin de determinar las diligencias policiales”, sostuvo el comisario César Vallejos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel