En el interior de la sede social Irene Daiber, de la comuna de la Unión, fueron hallados los cuerpos de 2 personas, quienes habrían fallecido por intoxicación con monóxido de carbono.
Según detalló la Fiscal Paola Riquelme Ríos, de la Fiscalía local de La Unión, aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada de este domingo 15 de agosto, personal de la Tercera Comisaría de Carabineros constató el fallecimiento de dos personas, ”una de sexo femenino y otro de sexo masculino, al interior de una sede social que se encuentra en población Irene Daiber”.
“Cerca de ellos se encontraban unos braseros”, indicó la Fiscal, agregando que “se solicitó la comparecencia de personal especializado, en este caso Bicrim La Unión así como del Servicio Médico Legal” para los peritajes de rigor.
Por ahora se está a la espera de la determinación de la causa de muerte de ambas personas, aunque preliminarmente no hay indicios de intervención de terceros o señales de defensa por parte de las víctimas “y se presume que es muerte por aspiración de monóxido de carbono” finalizó la Fiscal Riquelme.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel