Este viernes El Instituto de Previsión Social (IPS) y su red ChileAtiende informaron que, por razones de contingencia, las sucursales de Valdivia, Paillaco y San José de la Mariquina no atienden público a desde este miércoles 17 de marzo, "hasta nuevo aviso".
Aparentemente, dicho cierre correspondería a brotes de Covid-19.
“Efectivamente las sucursales de IPS Valdivia, Paillaco y Mariquina se encuentran cerradas por proceso de cuarentena preventiva. Detectamos que uno de nuestros funcionarios tuvo contacto estrecho con una persona contagiada con Covid-19, y por ese motivo tomamos las medidas necesarias para resguardar la salud de todos nuestros funcionarios, y a su vez de nuestros usuarios”, declaró el Director Regional de IPS, Luis Palma.
La reapertura de las sucursales, en la cual se está trabajando intensamente, será comunicada oportunamente a la ciudadanía de estas localidades. Sin embargo, y mientras dure la contingencia, se han habilitado los números de celulares 9-5237 9395, 9-5688 2440 y 9-3260 9934, para que las personas que residen en estas comunas puedan contactarse con ejecutivos de estas oficinas de ChileAtiende, en horario de lunes a viernes, entre 8:30 y 14:00 horas.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel