Por el delito de tráfico de drogas, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo en la tarde del martes 08 de diciembre a dos pasajeros de un bus, en cuyo equipaje el can detector “Euro” encontró distintos tipos de sustancias ilícitas, valoradas en cerca de 2 millones de pesos.
El decomiso se realizó en el terminal de buses de la capital regional, cuando el personal policial realizaba controles focalizados destinados a localizar narcóticos.
En total fueron incautadas 36 estampillas de LSD, 35 comprimidos de éxtasis, 11 dosis de clorhidrato de cocaína rosada (10g 400mg), 1 bolsa de clorhidrato de cocaína rosada (31g), 34 micropuntos de estrellas de LSD, 1 bolsa de marihuana mezclada con cocaína rosa (6g 780mg) y 13 boquillas con extracto líquido de una sustancia por determinar, además de 358 mil pesos en dinero en efectivo.
La pareja de iniciales J.M.C.C., de 26 años de edad y L.A.R.L., de 24 años, tiene residencia en Viña del Mar y viajaban en un bus proveniente de Santiago.
El primero de los imputados registra aprehensiones anteriores por usurpación de identidad e infracción a Ley 20.000, quedando ambos a la espera del control de detención por los delitos de tráfico y no portar salvoconducto.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel