El Mall Plaza Los Ríos abrió hace dos meses, pero no fue hasta esta última semana que se encendieron las alarmas de la ciudadanía al ver largas filas afuera del centro comercial, en las que, visiblemente, no se está respetando el distanciamiento social.
“Las filas se han repetido bastante durante este mes, ha sido algo constante, y en relación a la distancia social, uno tiene que apelar al autocuidado de los propios consumidores, ya que nuestro deber es controlar sólo lo que ocurre desde las puertas hacia adentro, que es lo que nos evalúan los entes fiscalizadores”, indicó Héctor Carrasco, del Área de Operaciones de Mall Plaza Los Ríos.
Asimismo, recordó a los más preocupados que “para poder abrir hemos tenido que respetar una serie de medidas que nos presentó la autoridad sanitaria, en este caso la Seremi, como el control de accesos, un aforo reducido de personas y el uso de mascarillas al interior”.
Es importante recordar que la afluencia de público ha ido creciendo a medida que se han ido liberando las medidas sanitarias a nivel regional en las últimas semanas. A esto ha ayudado el hecho de los pocos casos que ha habido en la región, viéndose a ratos una ciudad que funciona con una relativa normalidad.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel