Tras ser sorprendidos fracturando el vidrio delantero de un vehículo estacionado en calle Eleuterio Ramírez de Valdivia, Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a un hombre y una mujer, el primero con una orden de aprehensión vigente.
El hecho se registró a las 22:30 horas, cuando la pareja fue denunciada al teléfono del cuadrante por el propietario del automóvil que al advertir el delito solicitó ayuda, describiendo las características de los antisociales e indicando la dirección en la que habían huido.
Con los antecedentes físicos y detalles de las vestimentas, el Personal de Servicio en la Población logró ubicar a los ladrones en la Av. Picarte, al llegar a la plazuela Berlín, siendo reconocidos por la víctima.
Ambos imputados registran antecedentes penales por robo y hurto, manteniendo el hombre, de iniciales R.C.A. (47 ), una condena por el último delito.
Ante este tipo de hechos, el Comisario de Valdivia, Mayor Pedro Rocha Jara llamó a denunciar oportunamente al nivel 133 de Carabineros o al teléfono del cuadrante respectivo, cuyo personal se encuentra patrullando en un radio más cercano.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel