Actualidad
Por Osvaldo Soto , 6 de agosto de 2020

Dirigentes sociales de Los Ríos abordarán los desafíos de la pandemia invitados por la UACh

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La actividad, que contará con la participación de destacados dirigentes sociales, se realizará este viernes 7 de agosto a las 10:30 horas y será transmitida por la plataforma Zoom y por el Facebook del Centro de Estudios Regionales (CER).

En el marco de las continuas actividades que el CER ha realizado en medio de la pandemia del COVID-19, como sus Escuelas de Formación Ciudadana y debates entre los candidatos a la Gobernación Regional, ahora organiza un conversatorio social, titulado “Los Ríos durante y después de la pandemia: una visión social y política de líderes sociales”.

Como su nombre lo indica, el evento contara con la presencia de destacados representantes sociales de la región, como Gino Bavestrello, dirigente de la Federación de Pescadores Artesanales de Corral (Fepacor) y Observador de Derechos Humanos; Viviana Pino, presidenta de la Junta de Vecinos de Collico; Cecilia Bravo, dirigente social del Parque Urbano Catrico de Valdivia; y Alfonso González, presidente de la Fundación para el Desarrollo de Coñaripe – Liquiñe.

La actividad será este viernes 7 de agosto a las 10.30 hrs. y será transmitirá mediante Zoom (ID 957 5560 8128, clave 721015) y por la página de Faceboock del CER https://www.facebook.com/CERUACh

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel