Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de agosto de 2020

Compañía de títeres Abuela Poroto estrena programación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

"La Quarentena, programa de títeres, educación y entretención", se presenta los viernes 04, 11, 18 y 25 de septiembre, a partir de las 16.00 hrs, en vivo desde el facebook de la Municipalidad de La Unión.

La Compañía de teatro de títeres Abuela Poroto tiene el agrado de invitar a la comunidad de la comuna de La Unión y de la provincia del Ranco, para este viernes 04 de septiembre, fecha en que comienza un ciclo de proyecciones del proyecto "La Quarentena, programa de títeres, educación y entretención".

A través de una transmisión en vivo desde el facebook de la I. Municipalidad de La Unión los viernes 04, 11, 18 y 25 de septiembre, a partir de las 16.00 hrs. se presentará un capítulo nuevo de La Quarentena, en el cual los diversos títeres de la compañía realizan actividades para grandes y chicos, durante cada capítulo el Abuelo Chachay, Chasky y Aguachado, entre otros títeres van informando, entreteniendo y acompañando a las familias.

Esta es una forma en que la destacada Compañía Abuela Poroto hace frente a esta situación sanitaria que ha obligado a cerrar teatros y por ende, se pierde el acercamiento de las familias a las artes, pero nada es imposible para los títeres de Abuela Poroto y de esta forma podrán llegar a los hogares de las familias de las comunas de La Unión, posteriormente se estrena el programa en las comunas de Río Bueno y Paillaco.

Cada capítulo estreno cierra con un conversatorio con la Compañía para que la audiencia pueda conocer en profundidad al equipo creativo, además de ir acompañado de un link desde el cual se puede descargar material para realizar actividades en el hogar.

Este es un proyecto que contó con el apoyo de las bibliotecas de La Unión, Río Bueno y Paillaco y con el financiamiento del FONDART Nacional, convocatoria 2020.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel