Dado la alta demanda que tienen los teléfonos del Departamento Social, desde la Municipalidad de Río Bueno habitaron una línea 800 para poder canalizar las solicitudes de ayuda social que ha incrementado estos días.
De esta forma se busca que las más de 3.000 canastas que adquirirá en los próximos días el municipio, sumado a los cupones de gas que se irán entregando entre los vecinos y vecinas de la comuna, se canalicen de la mejor manera posible.
Para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, esta decisión radica en la necesidad de mantenerse conectados con la gente por todos los medios posibles. “Si bien gran parte de nuestro equipo se mantiene en terreno levantando información, habilitar esta línea 800, junto a las plataformas online que están disponibles, nos permite abrir una vía de comunicación gratuita y que nos va a entregar información relevante a la hora priorizar las ayudas”, comentó el edil.
Las operadoras estarán recibiendo solicitudes de lunes a viernes desde las 8 a 14 horas y de 15 a 17 horas.
Para quienes quieran enviar información vía web, www.autoatencion.muniriobueno.cl es otra alternativa para ponerse en contacto con el municipio riobuenino.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel