Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de enero de 2020

Municipio confirma que no habrá Reina de Los Ríos este 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Referencial
Compartir

Alcalde (s) señaló que no se realizará debido a la incertidumbre generada tras el estallido social.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Valdivia confirmó este martes que no se llevará a cabo el show Reina de Los Ríos este 2020, debido al conflicto social que aún enfrenta el país.

La información fue emitida por el alcalde subrogante, Ítalo Pérez, quien señaló que: "Estamos desde octubre en un contexto político y social muy particular y existía una incertidumbre generalizada sobre la realización de actividades masivas a nivel país, las cuales de hecho fueron suspendidas por algunas ciudades. En nuestro caso, no se efectuará el show Reina de Los Ríos porque el concurso debió iniciarse en diciembre y por los motivos antes expuestos no se hizo este año", señaló. 

No obstante, agregó que “como somos una ciudad con una fuerte vocación turística y cultural creímos que era relevante de igual manera ofrecer un programa de actividades atractiva a los turistas que visiten Valdivia y también para los vecinos de la ciudad que esperan con ansias los shows en esta época. También esto colaborará fuertemente con la reactivación económica y para darle mayor dinamismo a la ciudad", explicó Pérez. 

Ver aquí actividades de verano en Valdivia:

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel