Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de enero de 2020

Emprendedores del Ranco presentan sus productos en Asean Week 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El evento, que se realizará hasta el próximo sábado 18 de enero en la plaza de la Concordia de La Unión, también reúne a clientes de los Centros de Negocios Sercotec del Ranco y Valdivia.

En el marco de Asean Week 2020, evento que se realiza desde el miércoles 15 hasta el sábado 18 de enero en la Plaza de la Concordia en La Unión, clientes de los Centros de Negocios Sercotec están presentando y vendiendo una amplia variedad de productos en las áreas de fitocosmética, alimentos con valor agregado y artesanía, entre otros.

Asean Week es un importante encuentro comercial, cultural, gastronómico y protocolar que reúne a las seis naciones miembros de Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) con presencia en Chile (Malasia, Tailandia, Singapur, Indonesia, Filipinas y Vietnam).

Es así como están participando los siguientes clientes del Centro de Negocios Sercotec del Ranco: Tejidos Ivette, Chocolates Valdiloche, Muebles y Manualidades Alquimia, Paihuen, Ranco Nativo, Caracol Unido, Curtiembre Río Bueno, Orfebrería Gotas del Bosque, Papas de Ranco, Don Quelo Pasta de Ají, Cervecería Monte Viejo, Maskemiel, Telares Nativa del Sur y Pao Tendencia. De igual forma, están presentes clientes del Centro de Negocios Sercotec de Valdivia: Mermeladas Viola, SophieEcocarteras, Madedevi Ediciones, Majen, Espacio 14 y Mi Aguja.

Para el director regional de Sercotec Los Ríos, Miguel Ángel Muñoz, participar de Asean Week “es una muy buena oportunidad, porque este evento convoca a muchas delegaciones extranjeras y turistas que visitan la provincia en temporada estival, por lo tanto esperamos un buen marco de público, que permita a los clientes de los Centros del Ranco y Valdivia poder mostrar y vender sus productos”.

Una de las clientas participantes de Asean Week es María José Romero, cofundadora de Paihuen, empresa que desarrolla nuevos ingredientes y productos para el cuidado de la piel. “Nuestros productos son libre de tóxicos y crueldad animal, inspirándonos en la flora tradicional y nativa de la Región de Los Ríos. Asean Week representa una oportunidad de negocios internacionales y de contacto con Asia Pacífico para lograr transferir nuestras ideas, las cuales apuntan a avanzar a lo natural, y propender la salud y el equilibrio de la piel, además de la de los seres humanos, consigo mismo, el entorno y el ecosistema”, explica María José Romero.

En la misma línea, la directora del Centro de Negocios Sercotec del Ranco, Elena Castelleti, menciona que “Asean Week es una importante actividad, en la cual estamos participando como Centro de Negocios Sercotec del Ranco con 14 de nuestros clientes, que están mostrando lo mejor que tenemos en nuestra provincia, tales como productos artesanales, mueblería, cosmética natural y productos agroelaborados, los que estarán presente en la plaza de La Unión hasta este sábado 18 de enero. Los invitamos a que participen de este importante evento y que puedan conocer y comprar los productos de nuestros clientes”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel