Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de noviembre de 2019

Talentosos niños riobueninos se lucieron en encuentro rural de bandas escolares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Escuela Rural de Champulli fue la encargada de organizar este impecable encuentro que reunió a 6 bandas de guerra de la comuna.

En la localidad de Champulli, se realizó este martes 12 de noviembre el Encuentro Rural de Bandas Escolares de la comuna de Río Bueno.

La escuela rural del sector, como organizadora y participante, dio la bienvenida a las escuelas de Vivanco, Carimallín Bajo, Valle Mantilhue Bajo, Colonia Diumén y el Colegio Rural Crucero, quienes se lucieron con la gran muestra de sus bandas de guerra. 

Esta actividad, que fue organizada por la Escuela Rural Champulli y el Departamento de Educación Municipal de Río Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel