Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 9 de octubre de 2019

A sólo 1000 pesos: Emprendedora ranquina vende originales jabones para costear operación de su hija

Compartir
Andrea Vega, originaria de Lago Ranco, llega con sus jabones a su ciudad natal, Río Bueno y Valdivia.

Todos sabemos lo angustiante que es enfrentarnos a un costoso problema de salud, especialmente cuando se trata de uno de nuestros hijos. 

Este es el caso de Andrea Vega, una emprendedora de Lago Ranco y actualmente residente en la ciudad de Osorno, quien debe reunir la considerable suma de $1.400.000 para poder pagar una segunda operación para el ojo izquierdo de su hija en Santiago.

La única herramienta de Andrea para lograr este difícil objetivo antes de diciembre es su propio emprendimiento: Jabones “Fitoterapia Ranco”, los cuales vienen en distintos colores y aromas. 

Este excelente producto, ustedes lo pueden encontrar en distintos puntos de venta de Lago Ranco, Río Bueno y Valdivia.

Para más informaciones o si desean ordenar algunos para su propio uso o regalar, el número de contacto es el +56 9 7646 3265.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel