Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 18 de junio de 2019

Unionina murió atropellada cuando intentaba cruzar Ruta 5 Sur

Compartir
[ESTE LUNES] Víctima ya fue identificada

Una mujer de 53 años falleció este lunes 17 de junio tras ser atropellada mientras intentaba cruzar la Ruta 5 Sur, en el sector de Choroico.

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco, el accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en el kilómetro 875 de la ruta antes mencionada, cuando fue impactada por una camioneta patente HD WK-39 que se dirigía en dirección al norte.

Producto del atropello falleció en el lugar Cristina Gutiérrez Gatica, con domicilio en la comuna de La Unión.

Según el conductor del vehículo, iniciales J.P.F.O. de 54 años, la mujer habría cruzado sorpresivamente por la vía, no alcanzando a esquivarla. 

Carabineros de la Tenencia de Carreteras llegaron al lugar de accidente, realizando las primeras diligencias y resguardando el sitio del suceso.

Posteriormente, la SIAT de la Prefectura de Valdivia realizó los peritajes para determinar las causas y responsabilidades del hecho.   

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel