Emergencias
Por , 7 de diciembre de 2017

Traficantes abastecedores de drogas de la región fueron detenidos en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Uno de ellos había salido de la cárcel hace solo 4 meses atrás

Dos sujetos dedicados al tráfico de droga en la Región de Los Ríos, fueron detenidos por Carabineros del OS7 Valdivia en conjunto con el Departamento Antidrogas OS7 de la Región Metropolitana. 

Uno de ellos, N.E.S.S. (60) traía la droga desde Santiago para abastecer a traficantes y microtraficantes de la región de los Ríos, teniendo como principal proveedor al segundo detenido, L.A.B. (28) de nacionalidad colombiana.

Ambos fueron capturados en la Región Metropolitana, en la comuna de Estación Central, en el  momento en que realizaba una transacción, consistente en  501 gramos de pasta base cocaína.

En el allanamiento al domicilio del primer imputado, en la Villa Francia de la misma comuna, la Unidad Especializada en Drogas encontró 12 plantas de marihuana de hasta  90 centímetros de altura, además de un balanza digital y  1 millón 27 mil pesos en dinero en efectivo, obtenido de la venta de las sustancias ilícitas.

El primer imputado registra antecedentes penales por hurto, robo con fuerza en lugar habitado, robo con fuerza en lugar no destinado a la habitación y  tráfico de drogas, por lo cual cumplió condena en el Centro Penitenciario de Llancahue, saliendo en libertad hace 4 meses atrás.

El segundo, también mantiene antecedentes penales por tráfico de drogas, pasando ambos esta mañana al control de detención  por el mismo delito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel