Emergencias
Por , 23 de noviembre de 2017

Vehículo robado en Paillaco apareció en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Eran dos los sujetos involucrados en este robo que ocurrió en horas de esta mañana

En la comuna de Los Lagos detuvieron a dos sujetos quienes en horas de esta mañana habían sustraído un automóvil Marca Volkswagen de placa patente Nh6254 en la comuna de Paillaco. Los dueños había realizado la denuncia correspondiente, por lo que el vehículo fue encontrado en la comuna de Los Lagos alrededor de las 11:50 de esta mañana.

Con los antecedentes del robo de este vehículo, el personal de la Comisaría de Los Lagos, procedieron a efectuar un patrullaje por las inmediaciones del sector jurisdiccional, dando con el paradero del vehículo y uno de los imputados procediendo a su detención y recuperación del móvil, seguidamente continuaron con el patrullaje, logrando encontrar al segundo de los imputados, los cuales fueron trasladados hasta la unidad para continuar con las diligencias.

El lugar donde se encontró el vehículo robado junto con uno de los delincuentes fue en la calle Floriano Toledo Número 68 y el segundo se detuvo en calle Quinchilca Número 138 en la comuna de Los Lagos, los cuales fueron trasladados hasta la Comisaría de Los Lagos para continuar con las diligencias.

 El Fiscal José Rivas Elgueta se encuentra a cargo de la investigación de este caso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel