Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de octubre de 2017

Identifican a joven laguino que se quitó la vida este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN SECTOR LAS HUELLAS] Brigada de Homicidios realizó pericias

Como Sebastián Sandoval Oyarzún fue identificado el joven de 19 años que este miércoles 18 de octubre tomó la drástica decisión de terminar con su vida en el sector rural de Las Huellas, distante a 20 kilómetros del área urbana de Los Lagos.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 7 de la mañana por su padre, quien al percatarse que no se encontraba en la casa, comenzó a buscarlo en las inmediaciones.Su búsqueda terminó de la peor manera al ingresar a la leñera, ubicada a pocos metros del domicilio, lugar donde encontró a su hijo pendiendo de una viga, ya sin vida.

El procedimiento inicial fue abordado por personal de Carabineros de Riñihue, quienes por orden de la fiscalía resguardaron el sitio del suceso hasta la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron las pericias de rigor hasta pasado el mediodía.

Al cierre de esta edición (13:30 horas) el cuerpo del malogrado joven permanece en el lugar a la espera del Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel