Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 31 de diciembre de 2023 | 19:27

Mujer es la víctima fatal del accidente en la ruta Valdivia-Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
En el sector Camán ocurrió la colisión entre la motocicleta y un automóvil. Crédito: redes sociales.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Conductor del vehículo fue detenido y su acompañante resultó con lesiones y fue derivado al Hospital Regional.

Una mujer de 45 años fue la víctima fatal del accidente que ocurrió esta tarde del 31 de diciembre en la ruta que une las rutas de Valdivia con Paillaco, ruta T-206, a la altura del sector Camán.

La información proporcionada por Carabineros confirmó que la mujer, que conducía la motocicleta, colisionó contra un vehículo en el lugar. El vehículo de dos ruedas quedó a costado de la berma con evidencias del fuerte impacto.

Personal SAMU trabajó en la atención de la mujer herida, pero posteriormente Carabineros confirmó el deceso.

Al sitio del suceso acudieron Carabineros, Bomberos y personal del SAMU, mientras que el personal de la policía uniformada tuvo que cortar parte la ruta, lo que ha provocado un gran taco en el sector de Cuesta Cero.

La SIAT de Carabineros acudió al lugar del suceso para trabajar en la investigación de las causas que provocaron el fatal accidente de fin de año.

Chofer fue detenido

Posteriormente Carabineros confirmó que a raíz de la colisión con el automóvil también resultó con lesiones el acompañante del conductor del vehículo, el que tuvo que ser trasladado de Urgencia al Hospital Regional de Valdivia.

A las 20:30 horas de este domingo 31 se habilitó una pista para la circulación de vehículos.

Carabineros también informó de la detención del conductor del vehículo.

Video publicado en TikTok por DiarioSur.

@grupodiariosur

Una mujer de 45 años fue la víctima fatal del accidente que ocurrió esta tarde del 31 de diciembre en la ruta que une las rutas de Valdivia con Paillaco, ruta T-206, a la altura del sector Camán. La información proporcionada por Carabineros confirmó que la mujer, que conducía la motocicleta, colisionó contra un vehículo en el lugar. El vehículo de dos ruedas quedó a costado de la berma con evidencias del fuerte impacto. Personal SAMU trabajó en la atención de la mujer herida, pero posteriormente Carabineros confirmó el deceso. Al sitio del suceso acudieron Carabineros, Bomberos y personal del SAMU, mientras que el personal de la policía uniformada tuvo que cortar parte la ruta, lo que ha provocado un gran taco en el sector de Cuesta Cero. Más antecedentes en www.diariodevaldivia.cl

♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa

 

 

“Queremos que se asuman las responsabilidades”, señalan cercanos a Waleska Espinoza, quien falleció en un accidente ocurrido en la ruta T 206.

Ver más

La víctima integraba una conocida familia panadera del sector San Luis y también era activa y querida participante de una iglesia cristiana de Valdivia. Más detalles en la presente noticia.

Ver más

Tránsito se encuentra suspendido en ambas direcciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel