Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de abril de 2024 | 17:05

Detienen a sujeto mientras amenazaba de muerte a su ex pareja en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Mayores detalles sobre esta detención en la nota.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión detuvieron a un hombre por el delito de amenazas en contra de su ex pareja.

La víctima, a través del nivel de emergencia 134 de la PDI, solicitó ayuda urgente a los detectives, indicando que su ex pareja -con quien mantenía una causa pendiente por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar

- se encontraba en el frontis de su domicilio amenazándola de muerte e intentando agredirla físicamente.

De inmediato, un equipo investigativo de la PDI se dirigió al lugar, dando con la ubicación y deteniendo en flagrancia al imputado, de 31 años, y quien registra antecedentes de detenciones anteriores, por los delitos de robo en lugar no habitado, hurto simple, porte ilegal de arma de fuego.

No obstante, actualmente no cuenta con requerimientos judiciales pendientes, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel