Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de marzo de 2024 | 11:19

Osorno de luto: hija de locutora radial fallece luego de trágico accidente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Maite será velada en La Casa del Folclore. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La pequeña Maite se encontraba internada en la UCI Pediátrica desde el sábado 9 de marzo.

En horas de esta mañana se confirmó la triste noticia del fallecimiento de la pequeña Maite Godoy, de 11 años de edad, quien abordaba el vehículo accidentado el sábado 9 de marzo en el paso nivel de la Ruta 5 Sur y la Ruta Internacional 215, quitándole la vida a su madre, la locutora radial Constanza Saavedra y posteriormente a su abuela, María Flores.

La información fue confirmada por su padre Genaro Godoy a través de redes sociales, quien agradeció las cadenas de oración, las muestras de cariño y las demostraciones de apoyo en este difícil momento.

“No hay consuelo alguno para este vacío que deja en nuestros corazones, su particular presencia en este mundo sin duda fue luz que iluminó el corazón de quien la conoció, Maite era una niña alegre y llena de vida, es así como la recordaremos”, expresa el comunicado.

Maite desde el día del accidente se encontraba estable dentro de su estado grave en la Unidad de Cuidados Pediátrica del Hospital Base San José, falleciendo esta madrugada. El velatorio se llevará a cabo en La Casa del Folclore de Osorno. 

María Flores Keim había sufrido un grave accidente automovilístico donde murió su hija, una destacada locutora radial.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel