Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de diciembre de 2023 | 12:29

Dos personas resultan heridas por baleo en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Hecho se registró en Gran Avenida. Créditos: Ritmo FM.
Compartir

Uno de los agredidos estaría con riesgo vital. Procedimiento en desarrollo.

En horas de la mañana de este martes 12 de diciembre, se reportó que dos personas resultaron heridas por impactos balísticos, en la ciudad de Lanco.

El hecho se registró en el local de alcoholes "El Mono", ubicado en Gran Avenida, lo cual fue confirmado por Carabineros.

Según lo indicado por una de las víctimas, los autores de los disparos sería un grupo de individuos que se movilizaban en auto rojo, marca Chevrolet.

Uno de los agredidos tiene 38 años de edad, mientras el otro tiene 21 años. Este último cuenta con antecedentes penales y estaría con riesgo vital.

En tanto, la Fiscalía instruyó diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios y el trabajo pericial al Laboratorio de Criminalística de la PDI, con el objetivo determinar las circunstancias en que ocurrieron estos hechos e individualizar al autor o los autores de este delito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel