Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de julio de 2018

Construcción de nuevo parque en La Unión comenzará en agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Proyecto "Construcción de Plaza de Conexión Vecinal y Parque Vecinal" beneficiará a vecinos de las poblaciones Los Lagos I y II

Es uno de los más ambiciosos proyectos que la Municipalidad de La Unión tenía planeado para este año; se trata del Parque Vecinal, el cual tendrá más de 5 mts2 de áreas verdes, anfiteatro, senderos iluminados y mobilario urbano.

La inversión de este anhelado proyecto asciende a más de 180 millones de pesos, los cuales irán directamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las poblaciones Los Lagos I y II.

La confirmación de la fecha de inicio de obras se dio gracias a que el Concejo Municipal, en sesión de día miércoles, aprobó la adjudicación de la obra para su ejecución.

Ante este hecho, el alcalde Aldo Pinuer declaró que "queremos seguir entregando espacios dentro de la comuna para que la familia pueda converger, encontrarse, especialmente en este lugar que estuvo abandonado toda la vida".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel