Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de febrero de 2018

Semana Unionina 2018 cierra en Puerto Nuevo con show de Los Reales del Valle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Igualmente estuvieron presentes el Huasito Filomeno y artistas venidos de Osorno

Una gran respuesta por parte del público, tuvo la última de las diez jornadas que compusieron los festejos de la Semana Unionina 2018. Ello porque una gran cantidad de público llegó hasta la playa de Puerto Nuevo para disfrutar de la programación que el Municipio de La Unión tenía preparada para el cierre del aniversario 197 de la comuna.

Y la localidad lacustre no decepcionó. Ya durante el día el balneario se había visto repleto de gente, la cual se quedó durante la tarde para poder festejar un nuevo aniversario de la comuna; oportunidad en la cual el comercio se proyectó positivamente con una serie de variados stands compuestos más que nada, por un amplio panorama  gastronómico.

Los festejos en la localidad lacustre comenzaron a las 20 horas, con la presentación de agrupaciones osorninas de música popular y tropical –entre los que se encontraba el grupo Llovizna Tropical- para luego llegar a los “platos fuertes” de la jornada: el Huasito Filomeno con el humor y la presencia del grupo ranchero Los Reales del Valle.

Rutina

En su rutina de 45 minutos, el humorista oriundo de Victoria hizo un repaso de sus mejores chistes y “anécdotas” relacionadas al mundo campesino. Humor que tuvo tremenda aceptación por parte del público presente.

Luego vino el turno de los paillaquinos de Los Reales del Valle, quienes fueron recibidos con grandes aplausos de la concurrencia. Con un repertorio probado en sus varias décadas de carrera, los “rancheros” hicieron bailar a los miles de asistentes al cierre 2018 de la Semana Unionina y dejaron satisfecho a un público que incluso en algunos casos, observó la totalidad del show inserto en las aguas del lago Ranco.

El show que concluyó a eso de la medianoche.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel